Trucos de club penguin

| No Comments | No TrackBacks

Como atrapar al gran pez: para atrapar al gran pez (Mullet) necesitas utilizar al pez amarillo como cebo.

Ganar 1000 monedas en Jet Pack Adventure: Si pasas el juego de Jet Pack Adventure sin agarrar ni una moneda te van a dar 1000 monedas como recompensa.

Llegar al nivel 10, 20 o 30 de Astro barrier: Primero te vas a jugar Astro barrier y cuando aparezca la pantalla de jugar picale a 1, 2 o 3 te va a mandar a los niveles.

Club Penguin de mala definición: Presiona la tecla donde salen estos simbolos: + * ]

Sentarse hacia delante o hacia atras: Presiona la tecla "s" cuando estes volteando hacia delante o hacia atras.

Como decir bromas en Club Penguin (en ingles): Presiona j y una diferente broma saldra cada vez que presiones.

Ametralladora de bolas de nieve: Presiona T y dispara cuantas veces quieras.

Caminar en los pasillos: Los pasillos son donde los pingüinos van para pasar de un lugar a otro. Camina hacia un pasillo y luego abre tu penguin mail. Luego espera 5 segundos y cierralo. Vas a estar en el pasillo.

Bolas de nieve que salen del suelo: lanza bolas de nieve rapido con la t y luego muevete a un lugar muy rapido. Vaz a ver que las bolas de nieve salen del suelo.

Cuckoo escondido: ve al ski lodge y veras que el pajaro del reloj sale cada media hora.

Pescar a los peces plateados. para pescar a los peces plateados necesitas la caña de miembro que compras en el catalogo de ropa de la sport shop.

Diferentes tipos de un solo item de iglu: cuando estes sosteniendo un item de iglú presiona las teclas: izquierda, derecha, arriba o abajo.

Conseguir el brazalete de la amistad: en la libreria abre el libro: "Rockhopper y el polizón" luego ponle en la ultima hoja y haz click en el brazalete.

Conseguir la llave del cuarto de Rockhopper: ve a la book room (libreria) y abre el el libro: " El diario del capitán Rockhopper" luego ponle en la ultima hoja y haz click en la llave.

Ver si Rockhopper esta llegando: ve al faro y sube hasta arriba,luego haz click en el telescopio y si Rockhopper esta llegando veras el barco.

Tabla de surf plateada: Si usas la tabla de surf plateada de miembros se te hara mucho mas facil el juego de olas con onda.

Conseguir la tabla de surf plateada: Abre el poster que esta en la tabla. Haz click en la palabra "onda", que esta en el titulo. ¡Ahora podrás tener la tabla de surfear plateada! ( solo la podrás comprar si eres miembro.

Club Penguin en diferentes idiomas: En la pagina para jugar Club Penguin haz click en language y luego el idioma que quieres.

Truco para el concurso de baile: Si llevas un puffle morado te ayudará bailando y te dará mas puntos.

Truco para Olas con onda: cuando vayas a surfear trae a tu puffle rojo contigo y el tambien ganara puntos.

Truco para aqua grabber ( en el iceberg): lleva a tu puffle rosa contigo y el te podra dar burbujas de aire.

Truco para DJ3K: lleva a tu puffle amarillo al juego y bailará, lo que hará que te dén mas puntos.

Movimientos con items especiales: Con algunos items al bailar solo con ellos puestos podrás hacer movimientos especiales. Haz clik: http://asuli0.wordpress.com/lista-de-items-para-movimientos-especiales/ para ver los movimientos.

Silenciar la música: Si estas cansado de escuchar la música que hay en Club Penguin puedes apagarla en el simbolo de interrogación que está en la barra de acciones.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://cpblog.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19255

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by anikah4 published on March 21, 2010 11:28 AM.

Foto de club penguin is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.